Desde nuestra oficina de Plus Ultra Seguros en Parquesol, gestionamos absolutamente todos los trámites necesarios, desde la contratación y formalización del seguro hasta la renovación y tramitaciones periódicas Como defensores de los intereses de nuestros asegurados, le prestaremos siempre una asistencia y asesoramiento profesional, sin que ello encarezca el coste de sus contratos de seguro.

Categorías

Seguros

Home Seguros
Tu Vehículo
Ya te interesen los seguros de coche a terceros o prefieras uno a todo riesgo, ahora puedes diseñarlo a tu medida..
Pide presupuesto
Tu Salud
Saber que cuentas con los mejores profesionales a tu servicio para ti y tu familia te aporta la mayor tranquilidad.
Pide presupuesto
Tus ahorros y jubilación
Nunca guardar para mañana tuvo más sentido. Aprovecha la flexibilidad y las ventajas fiscales de ahorrar de la forma más inteligente.
Pide presupuesto
Tu vida
En Plus Ultra Seguros hemos creado una gama completa de productos de vida que aseguran tu protección y la de toda tu familia.
Pide presupuesto
Tu Hogar
Un seguro de hogar con unas coberturas amplias y flexibles para solucionar todos los problemas domésticos que te puedan surgir.
Pide presupuesto
Comunidades
Líder en el sector, ponemos a tu disposición una amplia oferta de garantías para que cualquier solucionar cualquier desperfecto en tu edificio.
Pide presupuesto
Decesos
un momento tan delicado como es la pérdida de un ser querido, los seguros de decesos te proporcionarán, con solo una llamada, todas las gestiones y gastos relacionados con la prestación del servicio fúnebre.
Pide presupuesto
Empresas
Mantén a salvo tu inversión más valiosa, tu empresa. Elige una protección a tu medida y preocúpate solo de tu negocio.
Pide presupuesto
Agrarios
El Agroseguro está destinado a proteger negocios de producción agrícola, agropecuarios, forestales y acuícolas. Para ofrecer las mejores garantías, este seguro cuenta con el respaldo y la especialización del Sistema Español de Seguros Agrarios, proporcionando una amplia variedad de coberturas ante los diferentes riesgos de la actividad agropecuaria.
Pide presupuesto